Barakaldo CF × en la web de aficionados del Barakaldo CF.
Barakaldo CF
La red social de aficionados del
Barakaldo CF

Alain Arroyo: "BARAKALDO puede ser un segundo sueño"

furia Por furia

el 17-03-2016 a las 17:29

Alain, en su visita a Radio Bilbao
Alain, en su visita a Radio Bilbao

Jueves, 17 Marzo 2016 


EL DELANTERO LO COMPARA CON SU ASCENSO EN EL MIRANDÉS


Alain Arroyo, siete goles en Liga y cuatro en Copa con el líder absoluto de Segunda B Barakaldo, sostiene que, como en su etapa del ascenso en el Mirandés,“puede ser un segundo sueño, tranquilamente”.

Sus compañeros en el ataque fabril Ito e Iker Hernández aprietan últimamente a Alain, uno de los pilares del equipo, superviviente del pasado curso: “Están sumando”, comenta el delantero de Romo, disciplinado y combativo en el verde como siempre: “Cada semana el míster intenta sacar el mejor once para ganar el partido, y esta segunda vuelta me está tocando más salir desde el banquillo, sabiendo cuál es el rol de cada uno”.

Ex delantero de Getxo, Lemona, River, Mirandés, Real Oviedo, Guadalajara, algunos capitales de provincia, ensalza a una plantilla tan equilibrada conformada por Movilla y Zurimendi: “Me recuerda al año de Miranda, aunque no recuerdo que a estas alturas lleváramos una dinámica tan positiva, la cohesión del grupo y el buen ambiente sí que es parecido”.

 

La Copa con el Valencia fue un anticipo de una campaña de ensueño que esperan rubricar con el anhelado ascenso a Segunda: “Nos queda el gusto de haber sabido competir con un equipo Champions”, lanza el autor del último gol en el viejo San Mamés con la selección de Bizkaia.

Una espina clavada en su hoja de servicios podría representar el no haber militado nunca en Lezama, aunque su nombre apareció en la órbita del filial en varias ocasiones: “Hubiera sido bonito defender los colores del Athletic, yo siempre he sido del Athletic, pero no me ha tocado y estoy orgulloso de los equipos que defendí”. Casi descarta salir fuera a sus 30 años. “Nunca se sabe, pero estoy encantado y lo primero que voy a hacer si me dicen para renovar es cerrar los ojos y firmar donde haga falta, a no ser que me venga un jeque árabe, que lo veo difícil...”, sella Alain.

Fuente: El Desmarque
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
furia

furia Quédate aquí, que se te quiere mucho y bien

el 17-03-2016 a las 17:31

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en barakaldo.incondicionales.com: