Barakaldo CF × en la web de aficionados del Barakaldo CF.
Barakaldo CF
La red social de aficionados del
Barakaldo CF

El BARAKA pierde 1-0 ante el Lleida en el primer partido de la fase de ascenso

furia Por furia

el 21-05-2016 a las 21:02

Lleida 1 - BARAKA 0
Lleida 1 - BARAKA 0

Sábado, 21 Mayo 2016


El Barakaldo Club de Fútbol ha caído derrotado 1-0 ante el Lleida en el Camp d’Esports en el primer partido de la fase de ascenso a Segunda A.


El choque, caracterizado por la dureza del anfitrión, ha comenzado equilibrado aunque con mayor posesión del Lleida, lo que se ha traducido en que Colinas, en el minuto 35, haya aprovechado la única ocasión de la primera mitad y ha marcado gol en la meta de Alejandro. Con este marcador, una docena de faltas catalanas por cuatro visitantes, y sin reacción gualdinegra, se ha ido al descanso. La segunda mitad ha arrancado de nuevo con peligro para los de David Movilla, que a siete minutos del reinicio ha visto cómo Pomares ha estado a punto de ver la segunda amarilla y, por lo tanto, la expulsión, aunque el colegiado balear Iván González González no ha confirmado finalmente la sanción. A media hora del final, los gualdinegros han logrado acercarse a la portería del Lleida pero sin resultados y sin que los locales hayan aflojado en sus opciones de aumentar la distancia. El encuentro, con presencia de dos centenares de aficionados barakaldeses, se ha desarrollado en un ambiente de altas temperaturas y con la anécdota de que los aspersores del terreno de juego se han activado automáticamente pocos minutos después de iniciarse el juego. 

La vuelta de la eliminatoria se disputa en Lasesarre el domingo 29 de mayo a las 20.00 horas

Fuente: Barakaldodigital.com
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
furia

furia No es de recibo, que con 3 faltas en el primer tiempo, hayamos visto 2 amarillas y ellos se hayan salido de rositas con sus "faltitas", que aunque sea por reiteración, tenían que haber visto alguna cartulina más.
Lástima no haber aprovechado las jugadas a balón parado.
Todo por decidir aquí.

el 21-05-2016 a las 21:09

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en barakaldo.incondicionales.com: