Barakaldo CF × en la web de aficionados del Barakaldo CF.
Barakaldo CF
La red social de aficionados del
Barakaldo CF

Normas de uso de la web

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
ibai6
ibai6 el 18-05-2012 a las 10:05:58

A continuación exponemos unas normas para el buen uso de la web, que tienen el fin de lograr un mejor funcionamiento y convivencia en la comunidad.

 

       Contenido Duplicado: Antes publicar un nuevo contenido, comprobá que este no existe, de manera que evitemos la duplicidad de contenido en la web y facilitemos la navegación y participación de todos los miembros de esta comunidad. Los contenidos duplicados serán cerrados por nuestro equipo de moderación y/o administración si así lo consideran oportuno.

 

      Títulos de los contenidos: antes de publicar un nuevo contenido asegurémonos que el título de este es descriptivo de su contenido, de manera que facilitemos la localización de los mismos por parte de los demás miembros de la comunidad. Así mismo, evitemos títulos como  “Vergüenza”, “Ayuda”, “Una cosa”, “Reflexión”,… ya que son enunciados que no describen el contenido. 

Los contenidos con títulos perjudiciales para la comunidad podrán ser eliminados por el equipo de moderación y/o administración si así lo consideran oportuno.

 

      Uso de Mayúsculas: evitar crear contenidos o realizar comentarios en estos usando sólo las mayúsculas, ya que es símbolo de grito y contribuye a la crispación de la comunidad. Los usuarios que abusen de este recurso podrán ser penalizados y sus contenidos eliminados.

 

      Respeto a todos los miembros de la comunidad: no están permitidos los contenidos o comentarios con insultos o falta de respeto a otros usuarios de esta comunidad.

No se permiten los contenidos o comentarios racistas o faltas de respeto a otros colectivos

Los contenidos y comentarios con insultos o faltas de respeto hacia otros usuarios serán eliminados y su autor podrá ser baneado.

Si algún usuario se siente atacado por otros miembros de la comunidad deberá ponerse en contacto con el administrador y/o moderador de la página, evitando así crear polémica en la comunidad.

 

      SPAM: los contenidos que contengan SPAM, los contenidos hirientes o de mal gusto, o los contenidos ilegales serán borrados y, el usuario podrá ser baneado y/o expulsado del web si así lo consideran los moderadores y/o administradores de la web.

      Información de perfil: los datos de tu perfil de usuario, foto, avatar, etc deberán ser adecuados a la comunidad, evitando que este tenga connotaciones políticas, pornográficas, insultantes o denigrantes, racistas, etc.

Estos contenidos de tu perfil podrán ser eliminados y los usuarios baneados.

 

-       Categorías: todas las secciones de la web están categorizadas, de manera que sea más fácil para los usuarios localizar los contenidos. En este sentido se recomienda a todos los usuarios que procuren categorizar bien los contenidos que publican.

En caso de necesitar una nueva categoría, pónganse en contacto con el equipo de la administración para que pueda gestionarlo.

 

-       Usurpación de la identidad del administrador o moderador, sea ésta con ánimo de engañar, bromear o con cualquier intención, no está permitida, y cualquier comportamiento que intente engañar a la comunidad será penalizado.

Los usuarios que creen cuentas con nicks similares a los de moderador o  administradores serán expulsados de la web.

 

Botón de denuncia de contenidos: esta herramienta es para informar al equipo moderador y/o administrador de los comportamientos y contenidos contrarios a nuestras normas de uso. El abuso, injustificado, de éste podrá ser motivo de baneo.

 

Contenido inapropiado: los post reiterativos, absurdos, abusivos, perjudiciales podrán ser borrados y sus autores baneados, según criterio de administrador y moderadores. Del mismo modo los contenidos no relacionados con la comunidad podrán ser eliminados y sus autores penalizados. Recordá que esta es una red social de aficionados a tu equipo, creada para compartir contenidos relacionados con este, procurá no llenar esta comunidad con contenidos no relacionados.

 

Usuarios provocadores: los usuarios de otros equipos que se registren en esta web con el único objetivo de provocar serán expulsados de la web o baneados si así lo considera oportuno el equipo moderador y/o administrador.

 

- Normas sobre fotos: ecordamos a todos los usuarios que todas las fotos tienen que ir en su apartado, si no sabes donde deben de ir pregunta antes de subirlas a un moderador u otro usuario. En caso de que seas nuevo o no controles el foro pregunta antes de subir una foto. Todos cometemos errores y no pasa nada se te informara donde deben ir dichas fotos pero si una vez informado subes las fotos erróneamente podrás ser baneado 1 o 3 días según criterios de moderadores y administrador. Un baneo es una falta por lo que una vez se acabe el periodo de baneo podrás de nuevo disfrutar del foro, recomendamos que si eres baneado te repases las normas del site para no cometer de nuevo dicha falta.


 

Los rangos son un sistema de categorización de los usuarios de la web.

Todos los usuarios nacen con el rango de “novato” cuando se registran en la web,  este rango irá cambiando a medida que el usuario va participando  en la web.

¿Cómo se sube de rango?

 Subir fotos, postear a tope, comentar partidos, obtener comentarios en la ficha, invitar a amigos, escribir artículos en la enciclopedia o en el reportero, etc. En definitiva: moverse por la web, descubrir sus constantes novedades y aprovecharla al máximo. ¡Cuanto más activ@ en todas las secciones, más posibilidades de alcanzar la cima!

¿Se puede descender de rango?

Si y para evitar descender de rango lo importante es evitar hacer todo aquello que vaya en contra de las NORMAS de USO DEL FORO, recibir avisos o baneos, etc

¿Qué rangos hay?

 De mayor a menor: Il Capo, El Crack, Diamante, Oro, Plata, Bronce, Hierro, Incondicional, Seguidor, Novato, Farolillo Rojo.

¿Cómo se calculan?

El cálculo se realiza de manera automática mediante un algoritmo, en función de los parámetros mencionados anteriormente.

 ¿Cómo puedo saber cuanto me falta para ascender de rango?

En el bloque de usuario de la home, podemos saber cuanto nos queda para llegar al siguiente rango.

 

Tu comunidad,
en tu móvil
ibai6
ibai6 el 01-06-2012 a las 21:03:30

KUKIBARAKA escribió:

SOBRE UNA FOTO QUE HE SUBIDO HOY 1 DE JUNIO SOBRE TRAJES DE LA GUARDIA CIVIL, A MI ENTENDER ESTA BIEN DONDE LA HE BAJADO, Y SU FORMA DE CONTESTARME EN SU CORREO NO HA SIDO LA ADECUADA DESEO QUE MODEREN SU FORMA... SI NO LES APETECE QUE SIGA EN LA PEÑA Y ME DAN DE BAJA QUE NO PASA NADA..UN SALUDO DE ROBER DE BARAKA

buenas, disculpame sube las fotos y te las muevo yo que no me cuesta nada un saludo amigo. Si tienes dudas metelas aqui

 

ibai6
ibai6 el 12-06-2012 a las 10:04:55

Recordamos:

La subida masiva de fotos en otros albumes siendo avisado de donde deven ir puede ser motivo de baneo.

ibai6
ibai6 el 13-08-2012 a las 08:07:31

hola a todos .

Informo que a partir de ahora si eres avisado donde deven de ir cada foto, video o cualquier contenido y si se sigue poniendo en un lugar equivocado dicho contenido podra ser cerrado o borrado.

ibai6
ibai6 el 19-10-2012 a las 07:56:07

hola a todos:

Me gustaria comunicaros que no hagais denuncias sin motivo por que son motivo de baneo.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en barakaldo.incondicionales.com: