Barakaldo CF × en la web de aficionados del Barakaldo CF.
Barakaldo CF
La red social de aficionados del
Barakaldo CF

estadio lasesarre

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

estadio lasesarre

Enviar a un amigo
Lasesarre

Estadio Lasesarre, llamado coloquialmente el circo o el parchis por el tipo de butacas que tiene, inagurado en 2001 (en un partido contra el Athletic Club de Bilbao, con resultado de 2-3 a favor de los bilbaínos), sustituyó al antiguo campo de Lasesarre (1922), cuenta con un aforo de 7.960 personas.

Cabe señalar que el nombre oficial del campo nuevo también es Lasesarre (y no "Nuevo Lasesarre"), al igual que el del campo viejo.

Durante los primeros meses de estancia en este estadio, la Junta Directiva del club, por aquel entonces dirigida por el Presidente Roberto Gijón, tuvo que enviar un comunicado a los medios aclarando este extremo, ya que muchos medios se referían equivocadamente al estadio como Nuevo Lasesarre, cuando su nombre correcto es Lasesarre a secas.

Dirección: Paseo El Ferrocarril s/n. C.P. 48901 (Barakaldo)

Teléfono: 944371324

Dimensiones: 105x68 metros

Fecha Inaguración: 2003

Capacidad: 7960

Campo de entrenamiento: -
Página creada por Incondicionales

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU