Barakaldo CF × en la web de aficionados del Barakaldo CF.
Barakaldo CF
La red social de aficionados del
Barakaldo CF

saludos del presidente

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

saludos del presidente

Enviar a un amigo
Saludo del Presidente

 

Alberto  Romero Cordón Nombre completo: Alberto Romero Cordón
Ocupación: Presidente
Fecha de nacimiento: 06 de Marzo de 1974
Lugar de nacimiento: Barakaldo

 

Estimados socios y socias, estimados aficionados gualdinegros, hemos puesto el contador a cero. Deseo presentarme ante vosotros en está nuestra etapa en el Barakaldo C.F. Quiero en principio agradecer nuevamente el apoyo de todos los socios y socias, que nos dieron tanto a mi persona, como a la de mis compañeros de Junta Directiva en las pasadas elecciones. Apoyo del que estamos orgullosos.

El Barakaldo C.F. comienza una nueva etapa, con la ilusión redoblada, con notables expectativas de mejora. El Club emprende un camino difícil, pero con un gran futuro. Y debemos recorrerlo todos juntos, de la mano, sin fisuras, para llevar a nuestra Entidad a donde se merece, a donde todos queremos...


A pesar del mal año deportivo, nuestra ilusión está intacta y nuestro amor por el Barakaldo C.F. también. Una pasión que compartimos con todos vosotros y que nos ha dado fuerza para avanzar y mirar adelante. Sabemos que sólo vosotros podéis entender lo que representa ser del Barakaldo C.F. y que estáis, estamos, orgullosos de serlo.

Nuestro interés siempre será facilitar, en la medida de nuestras posibilidades, un mayor acercamiento a nuestros aficionados. Por eso esta web se adentra en lo que se ha dado en llamar web 2.0, aquellas que integran las redes sociales entre sus aplicaciones para aprovechar la capacidad de difusión de un fenómeno cada vez más presente en la vida empresarial y el ocio de los usuarios de internet y telefonía móvil.

Desde mi persona y desde el resto de mis compañeros de Junta, queremos enviar un fuerte abrazo no solo a los que tienen la posibilidad de ir al Campo de Lasesarre, sino también de aquellos otros baracaldeses y aficionados que por diversos motivos, bien de estudios, profesionales o de cualquier otra índole se encuentran viviendo en otras ciudades o incluso en el extranjero, pero que siguen guardando un rincón de su corazón para nuestro querido Barakaldo.

Nunca debemos olvidar nuestros valores, empezando desde la humildad, el trabajo y la transparencia. Y eso es lo que yo les puedo asegurar de todos los miembros que conforman esta nueva etapa.

Sabemos que siempre estaréis ahí, con el “Baraka”.

Sólo nosotros y nuestro “Sentimiento Gualdinegro” podemos entenderlo.

¡ AUPA BARAKA !

Página creada por ibai

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU